6 septiembre 2009

Super Size Me

Posted in Uncategorized a 2:21 por objetivolima


Supongo que todos hemos oído la expresión ¨Ámerica es un gran país¨. He empezado a entender un poco más porque lo dicen. No se trata sólo de que sean la primera potencia económica y militar del mundo. Ni que efectivamente su país tenga una extensión bastante grande. Es, sencillamente, que aquí todo es más grande que en Europa. Todo. Los vasos de plástico, más grandes; los rollos de papel de cocina, más grandes; los platos en los que comen, los coches que conducen… todo es más grande. Es discutible si Estados Unidos es un gran país, lo que parece evidente es que está lleno de grandes cosas.

Anuncios

2 comentarios »

  1. Céline said,

    Hola!
    No sabia que seguias con un blog! Pues ya te seguire leyendo, sobre todo que casi cada frase que leo me recuerda mi año en King of Prussia… Solo que tu tienes encima la suerte de ver una universidad americana de cerca!
    si ya te has dado cuenta que todo es mas grande en los EE.UU, esperate a ver el centro comercial mas grande de la costa este, que esta en King Of Prussia!!
    Espero que te lo pases genial!

  2. objetivolima said,

    Hola! Encantado de que me sigas en esta nueva aventura, espero tenerte por aqui a menudo. Ya he estado en King of Prussia y he visto el centro comercial. Es gigantesto… asi que no creo que vuelva mucho por alli. Un abrazo!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: