19 septiembre 2009

Clase

Posted in Uncategorized a 14:49 por objetivolima


Clase

Clase

Esta ha sido la primera foto de familia del departamento de español de la universidad de Villanova. El motivo fue la presentación del libro Texto sobre texto de Carlos Trujillo, que además de poeta, es el director de mi máster. En la foto aparece en el centro, casi escondido con camisa azul muy claro y agarrando a su mujer Ayde, profesora de español. A su derecha esta Joe, otro de los profesores y traductor de la poesía de Carlos Trujillo. La que me pone la mano sobre los hombros es Estefanía, compañera del máster y compañera de trabajo los viernes por la tarde en una escuelita de Bryn Mawr en la que el próximo viernes comenzaremos a dar clases de español a niños entre 3 y 9 años. A mi derecha está Carolina (la organizadora de la fiesta del otro día) y a mi izquierda mi jefa y la jefa de los profesores: Mercedes Julia, que además es mi profesora de novela española postmoderna.

Aprovechando que el motivo de la reunión, aprovecho para invitaros a leer algunos poemas de Carlos Trujillo.

1 comentario »

  1. Mundodede said,

    Y yo soy el primero de la izquierda.
    Nada Víctor, que he pasado a saludar. Nos vemos por Villanova.
    Está bien leerte lo que a veces te escucho en persona.


Responder

