24 septiembre 2009

Profesor Martín

Posted in Uncategorized a 2:41 por objetivolima


Profesor Martin

Profesor Martin

Sí, así es como me conocen mis alumnos en la Universidad de Villanova. A veces soy el profesor Martin-Iglesias (sin tilde) y según mi faculty card soy simplemente Victor Iglesias (también sin tilde). Lógicamente no saben que en España tenemos dos apellidos (en Estados Unidos toda la familia, incluida la mujer, toma el apellido del marido y santas pascuas, menos lío) así que todo se piensan que Martín es mi segundo nombre y lo omiten (aquí se omite casi siempre porque muchísima gente tiene un segundo nombre). En la imagen podéis verme posponiendo la cena un par de horas para terminar de corregir el examen que le he hecho hoy a la chavalería. Unos mejor y otros peor pero en general muy muy bien, creo recordar que la nota más baja ha sido un 7,8 y todas las demás de 8 en adelante.
4 comentarios »

  1. Peña said,

    Blando!! Empieza a cortar cabezas si no quieres que se te suban a la chepa… xD

  2. lola said,

    estos americanos no tienen ni puta idea, reafirmate en tus orígenes e insiste en que eres un Martín, tal vez, mis hijos los sean…por otro lado, como empollan, no?, como profesor de español que eres, enséñales a pronunciar tu apellido como está mandao…por cierto, respecto a lo de house estoy de acuerdo con lo de freak, por dios, céntrate, muchos besicos

  3. el doctor said,

    HOLA MAJO, VEO QUE LAS UNIVERSIDADES PRIVADAS, ALLÍ COMO AQUÍ, TIENEN UN BAREMO ACADÉMICO, DIGAMOS “SUI GENERIS”, TODOS PARTEN CON UN APROBADO, DE AHÍ EN ADELANTE.
    SIGUE ASÍ, TOTAL CUALQUIER ANALFABETO DE ESA UNIVERSIDAD PUEDE SER EL AMO DEL MUNDO.
    SALUD

  4. objetivolima said,

    Peña: cada vez intento ponérselo un poco más difícil, pero mantienen el tipo así que no me puedo quejar.

    Lola: no quiero sobrinos. No es negociable, no los quiero. :-) En cuanto a House, es uno de los grandes personajes de la historia y dentro de mucho tiempo las series de televisión (aunque en realidad ya se hacer en muchas universidades) se estudiarán como se estudian ahora la Regenta, los libros de Dumas o de tantos otros folletines y ahora resulta que hemos llegado a la conclusión de que son de lo mejor del siglo XIX.

    Doctor: yo creo que tiene más que ver con el hecho de que están empezando la universidad y aquí no pasa lo mismo que en España que mucha gente el primer año no hace ni el huevo. Para ellos y sus familias es una inversión de muchísimo dinero con créditos de por medio así que en general empiezan con mucha fuerza la universidad.


Responder

