8 octubre 2009

Un regalo inmejorable

Posted in Uncategorized a 1:36 por objetivolima


Lydia acaba de llegar a Philadelphia y se ha presentado con un regalo inmejorable:

Regalos

Ya me estaba empezando a cansar de leer el New York Times (lo regalan todos los días en la universidad, regalan casi todos los diarios importantes). Esta noche caso Gürtel a saco.

Anuncios

8 comentarios »

  1. Juan S. Ivars said,

    Hola.
    Sigo este blog y el anterior de los objetivos desde hace bastante.
    Estoy organizando una charla gratuita con Javier Reverte sobre escritura de viajes que será el 2 de noviembre en Madrid (en Hotel Kafka) y quiero invitarte a asistir.
    El programa es escuchar a Reverte y luego charlar de los respectivos blogs de cada uno tomando unas cañas (invita la casa).
    Si por casualidad tienes pensado recalar por aquí en esas fechas, escríbeme a juan@addoor.net y te doy más detalles.
    Por otra parte, si conoces gente a la que le pueda interesar (imprescindible que tengan buenos blogs sobre viajes) puedes pasarme sus links y estudiaré si les envío la invitación.
    A ver si puedes!
    Hasta luego.

    • objetivolima said,

      Hola Juan. Muchísimas gracias por la invitación aunque me temo que hasta diciembre no vuelvo a España. Me alegro de que sigas también este blog aunque sea muchísimo más modesto que Objetivo Lima y desde luego mucho menos exitoso. La verdad es que todos los bloggers viajeros que conozco no están en España así que no soy de mucha ayuda, pero no dudes en escribirme si os volvéis a reunir. ¡¡Muchas gracias!!

  2. Céline said,

    Hola!
    Ya estais reunidos de nuevo, aunque creo que solo era para un par de semanas… Adonde vais a viajar esta vez?
    Que lo paseis bien!
    un beso a los 2!

    • objetivolima said,

      Iremos a Nueva York unos días, a ver si podemos visitarla más a fondo (los dos hemos estado, pero hace mucho tiempo ya) y también fiestear un poco por allí porque tiene que ser muy buena ciudad para ello. Ni siquiera llega a dos semanas, solo once días… pero bueno, lo que hay que hacer es aprovechar. Un beso!!

  3. Peña said,

    Menos mal que al fin la Rolling Stone se muestra dispuesta a arrojar un poco de luz en el caso Gürtel…xD

  4. nere said,

    Hola,
    debe ser la segunda vez q me meto en este blog, pero no puedo evitar comentar esto: te hace ilusión leer Gürtel???? Me compadezco de ti, sí que debes tener morriña. Es lo peor q he visto en mi vida, quiero q se mueran todos los políticos españoles!!!!!!!!!!

    • objetivolima said,

      Me provocan morriña nuestras cosas más típicas y la corrupción política es una de ellas… Por cierto, yo no quiero que se mueran, con que los juzgaran de forma imparcial me valdrían. Me hace gracia uno de los titulares de EL PAÍS de estos días que dice: ¨Un sumario sobrado de pruebas¨, ya verás como al final, a ninguno de los peces gordos les pasa nada. Un par de ceses entre los de segunda fila y a correr.

      • nere said,

        No, nos les va a pasar nada. Y por eso quiero q se mueran, xq me dan vergüenza, como ellos tienen una inteligencia límite (incluyo todos los partidos) se creen que los demás tb. Y sobre todo xq la democracia española es muy joven y veo a Italia y nos veo así en el futuro…y se me revuelven las entrañas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: