10 noviembre 2009

Sucesos paranormales

Posted in Uncategorized a 3:08 por objetivolima


A veces, cuando no puedo resistir más y caigo de nuevo en la tentación, me pregunto por qué. Sobra decir que nunca encuentro la razón y sin embargo ahí estoy otra vez, navegando en Libertad Digital.

Para explicar el mecanismo del seudoperiodismo de la tropa de Jiménez Losantos haría falta al menos una tesis doctoral que seguramente ya esté escribiendo alguno de esos jóvenes liberales sin complejos a los que se dirige, entre otros, el antro web.

Podemos comentar el curioso empleo de la palabra ¨ahora¨ sobre el que ya ha dicho algo el Agente Smith. En una noticia reciente titulan: ¨Zapatero dice ahora que la situación del Alkarana puede estar encauzada¨. Me gustaría hacer un análisis en profundidad del adverbio de tiempo pero es que no termino de pillarlo. ¿Cómo que ahora? ¿Qué decía antes? ¿Ha habido algún cambio significativo o algunas declaraciones previas que contradigan lo que ahora dice el protagonista de la noticia? Liberal misterio.

Chávez, conocido cariñosamente como ¨el Gorila¨, ¨los Titiriteros¨ y los homosexuales son habituales en las páginas de la publicación. Mención aparte merecen los blogs de Pío Moa y Luis del Pino. Si alguna vez te has preguntado por qué te acusan de matar niños, colaborar con el terrorismo, hacer apología de la droga y/o pervertido monoparental, Libertad Digital tiene las respuestas que esperabas.

La empresa cuenta también con su propio grupo de humoristas conocido como ¨Grupo Risa¨, en otro ingenioso y liberal juego de palabras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: