12 noviembre 2009

¡Mira lo que tengo! ¡Mira lo que tengo!

Posted in Uncategorized a 15:04 por objetivolima


Entradas

Si miras cuidadosamente los pocos trozos que he dejado sin tachar (que se deben a mi ignoracia. Al miedo a lo desconocido que provoca la ignoracia, quiero decir. Esto es, a que todos esos numeritos que tiene la entrada puedan ser utilizados por algún gracioso para cancelarme la entrado o algo así. Paranoias. Me he ido por las ramas.) verás que son dos entradas para dos partidos de la NBA. Las dos son para ver a los 76ers (el equipo de Philadelphia), en primer lugar contra los Grizzlies de Marc Gasol (en diez días) y en segundo contra Los Ángeles Lakers de Kobe Bryant y Pau Gasol (a final de Enero). Para el de los Grizzlies no hubo problema pero para los Lakers las entradas ya están agotadas, tres meses antes del partido.

Han costado 25 dólares entre las dos, lo cual es muy barato aunque significa que estaremos sentados en una esquina y lo más arriba posible, pero bueno, para ser la primera vez es lo que hay y mi economía no da para entradas más caras. En cuando acabe el primer partido subo algunas fotos.

7 comentarios »

  1. nere said,

    Y tú con quién vas???

    • objetivolima said,

      Pues me temo que, aunque los de Filadelfia me tratan muy bien, voy a ir con los Grizzlies y con los Lakers, espero que no se ofenda nadie en el estadio…

  2. el doctor said,

    PARTIDO PARA NO PERDERSE CONTRA TORONTO. DONDE JUEGA CALDERÓN (POSIBLEMENTE EL DEPORTISTA MAS IMPORTANTE DEL TERRUÑO).
    LECTURA PARA LOS GRINGOS “EL VIAJE INTIMO DE LA LOCURA” AUTOR-EDITOR ROBE INIESTA.
    SALUD

  3. Ann said,

    no me puedo creer lo afortunado que eres y la envidia que sufro por momentos!

    • objetivolima said,

      jaja, si te sirve de consuelo ¡pienso subir fotos y contarlo todo en el blog en cuanto acabe el partido!

  4. lola said,

    joooooo, me da mucha envidia mucho de lo que haces y vives, pero sin duda una de las más, los partiditos, espero que llegado el momento lo relates como tu sabes, que además tienes experiencia como comentariasta deportivo…muchos besos

    • objetivolima said,

      Jajaj, no te dejes engañar por el blog Lola, te aseguro que no te gustaría vivir el mesecito que tengo por delante… lleno de ensayos, clases y exámenes finales que tengo que hacer y corregir. A ver qué tal el partido aunque como ya dije en el post, las entradas son las más baratas y estamos prácticamente tocando el techo del pabellón jeje. Nos vemos el sábado 19, te voy a preparar unas tapitas que lo vas a flipar para la cena de Navidad.


Responder

