26 noviembre 2009

Hookah

Posted in Uncategorized a 15:29 por objetivolima


Hace poco Zsabina, una chica húngara, se puso en contacto conmigo a través de Couchsurfing: ha empezado a trabajar en Bryn Mawr como niñera para una familia de la zona y está intentando conocer gente (resulta que conoce y sale bastante más que yo, pero eso es otra historia).

Antes de que contestara su e-mail fui a tomar un café al Milkboy de Bryn Mawr (que es mi bar favorito y tiene wifi gratis, pero eso es otra historia). Había otra tres personas en la cafeteria: un chico y una chica conversando sobre España y un chico algo más mayor navegando por internet. La pareja comenzó a hablar sobre Barcelona, sobre la Sagrada Familia en concreto, y el chico del ordenador se metió de pronto en la conversación. Todos estaban convencidos de que el templo catalán no era exactamente una iglesia, pero no recordaban nada más. Me metí yo también en la conversación y resultó que la chica en cuestión (todo esto después de diez minutos intentando diferenciar una iglesia de un templo expiatorio) era Zsabina, que me reconoció. El chico que la acompañaba también tenía noticias de mí y resulta que me conocía porque, antes que yo, él había estado hablando con los que ahora son mis compañeros de casa. El mundo es un pañuelo.

Desde entonces he quedado un par de veces con Zsabina. La primera tomamos algo por los bares de la zona y la segunda, antes de ayer, estuvimos en un bar nuevo llamado Hookah en el que se puede fumar estas tradicionales pipas de agua árabes también conocidas como shisha, narguile, kalyan o cachimba, entre otros nombres. No fuimos solos sino que fue bastante multitudinario: siete niñeras de la zona (dios las cría y ellas se juntan), Mat (el chico con el que hablaba cuando nos encontramos casualmente en el Milkboy) y una amiga de Mat. Noche de vino y humo, pues. Y un nuevo fichaje para mis no excesivamente divertidos días en Philadelphia.

2 comentarios »

  1. Ojos como huevos frito" said,

    “…pero eso es otra historia”. ¿Cuántas historias tienes por contar? Cuentalas ya de una vez….

    • objetivolima said,

      Es por abreviar, que luego siempre me enrollo mucho…


Responder

