16 diciembre 2009

¿Para qué nos vamos a engañar?

Posted in Uncategorized a 12:54 por objetivolima


Todavía no hace 24 horas que llegué a Plasencia, mi ciudad, pero la bienvenida ha sido muy española: me he puesto con anginas (no es la primera vez que me pongo malo al llegar de viaje), una voz ha recordado en la radio que Extremadura es la región con los sueldos más bajos de España y parece ser que la tensión está aumentando en La Casa debido a la cercanía de las nominaciones. Benditos. No he tenido ni tiempo ni fuerzas para afeitarme así que más que de una universidad de pijos parece que vengo de luchar con la guerrilla, pero, qué cojones, cómo me alegra estar aquí. Aquí donde el baño está siempre limpio, donde no hay que fregar cacharros cuando quieres cocinar algo, donde puedes ir andando de un sitio a otro. Y la Herradura y Lydia y Nando y Peña y mi amigo Félix que sigue encerrado en la empresa donde trabaja porque no les pagan aunque el gobierno no tuvo problemas en financiar a los empresarios para que montaran el chiringuito: esta noche, si mi salud me lo permite, iremos a hacerle compañía. Mi cama, que es más pequeña que la que tengo en Philadelphia, me gusta mucho más y como pescado todos los días y (reconozcámoslo) mi madre me compra todo lo que le pido. Y mi padre ya ha empezado a darme la brasa con que le arregle el ordenador. Un ordenador que siempre que llego yo tiene problemas y necesita que alguien le eche un vistazo.

Pues eso, que no cambio mis encinas por tus BigMacs.

1 comentario »

  1. Seimour Skinner aka Armin Tamzarian said,

    Por supuesto! Ni en Madrid que coño! Como en la Capital del Norte en ningún lao…

    P.D. échale un vistazo a ese ordenador…


Responder

