30 diciembre 2009

Adiós a una década

Posted in Uncategorized a 22:29 por objetivolima


Y aún parece que fue ayer cuando celebrábamos el cambio de milenio, es más, parece que fue ayer cuando hacía cuentas sobre la edad que tendría cuando llegara el cambio de milenio y divagaba sobre lo que estaría haciendo y dónde lo estaría haciendo. Pues la primera década termina, y ya puedo llamarlos oficialmente “los felices años cero” y desear que haya tantos viajes como ha habido y, sobre todo (por resumir, que escribo desde Estambul, donde estoy pasando la Nocehvieja),  que haya tanto de hacer lo que me da la gana como ha habido, que haya más de lo mismo y todo diferente. Siempre quiero más. Esa es mi mayor virtud, y mi peor defecto también.

Responder

