6 enero 2010

Y allá a su frente Estambul

Posted in Uncategorized a 19:02 por objetivolima


Ya hemos vuelto de Turquía. Hemos pasado (Lydia y yo) nueve días por allí (siete en realidad porque dos eran los vuelos) y hemos visitado Estambul y (un poco) Capadoccia. Hemos visto, más o menos, lo mismo que casi todo el mundo; hemos hecho, aproximadamente, las mismas fotos que casi todo el mundo y, como a casi todo el mundo, nos ha gustado muchísimo. Creo que Turquía es el país con la mezcla de culturas más variada y completa que he visto por el momento y eso hace que una visita tan corta como la nuestra sólo sirva para una cosa: ir planificando un segundo viaje de al menos un mes de duración en coche de alquiler que permita visitar el país como se merece: para conocer toda la parte griega, toda la parte sur con sus catacumbas cristianas, la parte oriental… Estambul, que merece mucho más de cinco días… Ya iréis viendo por aquí algunas fotos: de momento vagancia porque el domingo tengo que volver a Philadelphia y no me apetece hacer nada que no sea salir, beber, el rollo de siempre, subirme al local (de Nando) y hablar con la gente, meterme mil tapas y estar tirado a la bartola.

P.D. La foto es de uno de los minaretes de Aya Sofya (Santa Sofía).

Anuncios

4 comentarios »

  1. Camille said,

    Me encantaria ir a Estambul, parece preciosa! De momento me conformo con Barcelona, aunque sea menos exotico. Eso si, lo de los sueldos aqui es increible; no imagino lo que puede ser en Extremadura, pero en Barcelona te proponen menos de 1000 euros brutos para gente que tiene licenciatura y master. No valia la pena estudiar 6 anyos para no poder pagar el alquiler..
    Que te vayan bien los proximos viajes!

    • objetivolima said,

      Te aconsejo que vayas, es impresonante. Y una de las ciudade con más cosas para hacer que he visitado. Respecto a lo de trabajo: sí, la cosa está fatal en España. Lo que no entiendo es cómo siendo francesa y estando titulada por una universidad inglesa te vienes a buscar trabajo a España, no me lo explico.

  2. Aisha said,

    Es que Barcelona… no es España ;)

    saludos

  3. objetivolima said,

    … debes estarte equivocando con la Barcelona de Venezuela, o la de Filipinas. En España, que yo sepa y de momento, tenemos una, y con los mismo problemas de empleo joven que en el resto del país. Y no, este no va a ser un blog para discutir sobre nacionalismos ;-)

    Un saludo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: