6 febrero 2010

Atrapados

Posted in Uncategorized a 20:26 por objetivolima


Yo antes tenía escaleras

Como dejo escrito Balin en su diario de guerra de Moria: ¨No podemos salir¨. Literalmente. Ahora mismo, sábado a las tres de la tarde, ha parado de nevar oficialmente. Han sido 20 horas y media de tormenta de nieve: desde ayer a las seis y media de la tarde. Más de medio metro en total.

Hace unos minutos, cuando estaba tomando las últimas fotos para el post, me he encontrado a Kwami clavando un par de cervezas en la nieve. Me he asomado a la puerta para echarles una foto y… ¨catacrack¨, a tomar por culo el canalón. Afortunadamente, en cuanto he escuchado el ruido me he tirado instintivamente hacia atrás y Kwami me ha agarrado de la camiseta así que he salvado la cabeza por los pelos. 

Por los pelos

En fin, basta de emociones por hoy, ya que no voy a poder salir en todo el día, he echado mano del kit de supervivencia para tormentas de nieve: libros, unas cookies gigantes que preparó Kwami ayer que está cojonudas y una botellita de Tequila que, previsor yo, compré en cuanto dieron la alerta para el fin de semana.

Kit de supervivencia

Responder

