6 febrero 2010

Los Angeles Lakers

Posted in Uncategorized a 2:29 por objetivolima


Justo hace una semana, quizás por eso me he acordado ahora, estuve viendo el partido de los Angeles Lakers contra los 76ers de Philadelphia en el Wachovia Center. El estadio estaba a reventar (20.809 espectadores) así que no pudimos hacer la misma jugada de la otra vez y tuvimos que quedarnos en nuestros baratos y no muy buenos asientos. Lo importante, de todos modos, era el partido, y por allí desfilaron todas las estrellas: Kobe Bryant, Pau Gasol y Bynum por parte de los Lakers y Iverson en el equipo local, que hizo un partidazo y consiguió que el partido tuviera emoción hasta el final.

Las fotos (entre la distancia y que están hechas a mano alzada) no son de muy buena calidad, pero por si acaso os apetece, aquí dejo algunas:

En el descanso, Pep y yo aprovechamos para jugarnos el desempate en la máquina de las canastas (la última vez empatamos a veintipico puntos cada uno) así que había que decidir quién pagaba finalmente la cerveza y me temo la voy a pagar yo, que perdí de un punto: 20-21. Me pilló en un mal momento.

Un minuto antes de que terminara el partido bajamos al tunel de vestuarios pero Gasol salió disparado así que no tuve tiempo ni de hacer una foto decente. Al que sí vimos fue a Bryant aunque había tanta gente gritándole que tampoco se podía hacer mucho.

Todo indica que la temporada NBA ha terminado para nosotros porque esa misma semana intentamos comprar entradas para ver a los Cavaliers pero ya estaban por las nubes así que… nos despedimos de momento.

Gasol, si estás leyendo esto, apúntate al mundial de Turquía. :D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: