23 febrero 2010

Stupidity vs. food

Posted in Uncategorized a 17:11 por objetivolima


Película: Kwami y yo, fans del progama ¨Man vs Food¨, en el que un tipo se dedica a recorrer el país autoimponiéndose retos como comerse los platos más picantes o las raciones más grandes, vimos un día que el sitio donde venden las hamburguesas más grandes del mundo está en Pennsilvania, y planeamos ir.

El pub plantea distintos retos, el menor de ellos, comerse una hamburguesa de dos libras (casi un kilo) de carne, y de ahí para arriba, tres, cinco, diez libras (kilo y medio, dos kilos y medio y cinco kilos) de carne, sin contar pan y complementos.

La idea era haber ido este domingo, pero al final tuvimos que cancelar el viaje porque el lugar está a tres horas y media en conche y conducir siete horas en busca de un más que probable entripado nos parecio excesivo.

No obstante, una semana antes, Kwami consideró que si queríamos enfrentar el reto de zamparnos una hamburguesa de más de un kilo, debíamos entrenar, así que preparó unas del mismo tamaño (la de las fotos), que nos comimos en casa. El pan también lo hizo él. Puedo decir llegado este momento que sí, que es posible comerse una hamburguesa de kilo y pico. Pero mejor pídela sin patatas y con agua, muuuucha agüita fresca. Qué jartá de comé…

He de confesar, ya puestos, que nuestra estupidez no se limitó a la mera idea. El domingo por la mañana, totalmente convencidos, nos montamos en el coche a las nueve de la mañana y fue entonces cuando, al conectar el GPS, vimos que el lugar está a 390 kilómetros de nuestra casa. Porque ninguno nos habíamos preocupado por ese pequeño detalle. Como ya estábamos en el coche y nuestros estómagos listos para una buena tupitanga, decidimos no desaprovechar la oportunidad y nos fuimos a un bar de Philadelphia que conoce Kwami en el que preparar unas tortillas de tres huevos rellenas de todo lo imaginable, la mía, en concreto, de carne, verduras y queso, todo ello sobre una cama de hash brown (que es una cosa hecha de patata que no sé muy bien cómo describir). Para darle un toque dulce a la cosa, después nos comimos unas tortitas con sirope y lo regamos todo con una pinta (medio litro) de zumo de naranja. 20 dólares por cabeza en un desayuno…

.

.

.

.

.

P.D. Idea para un futuro post: hablar de otros grandes programas de la televisión americana como ¨16 and pregnant¨ y su programa hermano ¨Obese and pregnant¨. Vaya tela.

Anuncios

2 comentarios »

  1. Seimour Skinner aka Armin Tamzarian said,

    a España no vuelvas hecho un cenutrio…

    • objetivolima said,

      jajaja, espero que no…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: