18 marzo 2010

Veinticinco veces no

Posted in Uncategorized a 16:23 por objetivolima


Hoy cumplo 25 años. En primer lugar, gracias a todos por vuestras felicitaciones a través de Tuenti y Facebook, se agradecen, aunque la única razón por la que agradezco cumplir años es que la única opción alternativa es dejar de cumplirlos, y esa me gusta aún menos. xD

El peor invierno de mi vida (climatológicamente hablando) parece haber terminado. Vuelve a hacer calor y el césped se ha secado. Se deja ver alguna mosca. Aprovechando todas estas circunstancias y teniendo en cuenta que la clase que me ha tocado este semestre es oscura y fea, ayer me llevé a mis alumnos a uno de los jardines de Villanova y allí, tirados en la hierba, con el primer sol de verdad que se ve en meses, di la clase. Hasta a mí, que tanto lo detesto, me hizo bien el sol.

Fue en ese lugar, con la sol atizándome en la cara, con esas caras que finjían atención, cuando empezaron a brotarme índices por todas partes, y me puse a hacer resumen: veinticinco veces sí, veinticinco veces no.

Sospecho que, de alguna forma, dentro de veinticinco años será la misma mierda, la misma (Rodolfo) inexcusable vida

Con veinticinco aciertos más, con otros veinticinco renuncios. Eso con suerte.

2 comentarios »

  1. Álvaro Valverde said,

    Felicidades, Víctor, y a prepararse para los veinticinco siguientes. Ahí está uno ya. Mejor no te cuento. Ánimo.

    • objetivolima said,

      Gracias Álvaro. ¡No queda otra que estar preparado! ¡Esto no para!


Responder

