21 marzo 2010

Que me aspen si la vida no es irónica

Posted in Uncategorized a 5:52 por objetivolima


Hace justo un año sucedía esto. Uno de los puntos climáticos de lo que fue el año pasado.

Ayer celebré de nuevo mi cumpleaños, esta vez muy cerca de casa, a sólo 6000 km y no los casi 20.000 del año pasado. Pero no es eso lo que quiero contar.

Mi primer sombrero (argentino) se perdió en Chiloé, al sur de Chile (de Chiloé es mi actual ¨jefe¨ y amigo Carlos Trujillo, usuario también de sombreros) y para mi cumpleaños recibí otro, compado en Christchurch, Nueva Zelanda. Desde entonces lo llevo siempre que el clima lo permite. Ayer, por casualidad, claro, pero en lo que por momentos me parece un cierre de muchas de las cosas que fueron/sucedieron el año pasado, me regalaron otro sombrero, esta vez americano:

No sé si entraba en mis planes o no, pero todo parece apuntar en la misma dirección: hay que ir cambiando de sombrero.

Fotos y crónica de la fiesta (fiestón) coming soon.

Responder

