23 marzo 2010

De solo nada

Posted in Uncategorized a 20:34 por objetivolima


Desde hace tiempo, los únicos discos que compro originales y en formato antiguo (el CD) son los de Ariel Rot. Está muy feo eso de pagar 16-18 euros por un disco de plástico que, a mí al menos, no me vale para nada porque no tengo donde reproducirlo. Sin embargo, Ariel, por calidad, por clase, por actitud, por cariño, se merece mi dinero y compro su música enlatada por una sencilla razón: quiero que siga haciendo más para poder seguir viéndole en directo, clamoreando junto a Chango, con Caramelo, con Toni, con Andrelo, con Luca Frasca… porque Ariel, por mucho que diga el título de su último trabajo (¨Solo Rot¨) no está solo, todavía quedamos un buen número de incondicionales del que ha sido elegido por los lectores de EFE EME como el mejor guitarrista de este país. Y encima estrena blog. Y encima el veintisiete de mayo va a Madrid, y yo ya habré vuelto para entonces de Philadelphia. ¡Yujuu!

2 comentarios »

  1. Toni El Gordo, ¿Eres tú? Toni el Gordo... said,

    Osea que reconoces que si no compramos música original, los artistas no pueden continuar haciendo su trabajo, como es esto? viva Extremoduro!

  2. objetivolima said,

    Jaja, ¡Viva!

    No hombre, ni mucho menos, claro que pueden seguir. ¿Cuántos músicos o grupos viven (o podrían) en España sólo de vender discos? Digamos que 50 o 60, ¿cuántos músicos hay? Digamos que varios miles. Mi opinión personales es: que se vayan olvidando de los discos porque yo, al menos, no pienso comprar ni uno (excepto el de Ariel, que ya es casi tradición y manía personal). No lo hago desde hace mucho.

    Lo de Ariel es un tema pesonal porque me parece que hay demasiada diferencia entre su calidad (muchísma) y su éxito en solitario (limitado). Y creo que comprando su disco colaboro aún más.


Responder

