29 marzo 2010

Éxitos

Posted in Uncategorized a 15:11 por objetivolima


Esta ha sido, en muchos sentidos, una semana exitosa.

El congreso/festival de Villanova ha sido, rotundamente, un éxito. Muchas más personas de las esperadas. No hubo fallos que destacar sino que, al contrario, las distintas mesas, recitales y actuaciones han sido, gracias al grandísimo esfuerzo de todos mis compañeros del taller Pinzón 9, especialmente Carlos Trujillo y Joe Robertson, un triunfo tras otro.

Otro éxito ha sido conseguir reunir por aquí a Pedro, Peña y Carmela. Las ponencias de los dos últimos gustaron mucho y les valieron, merecidamente, las felicitaciones de los asistentes y peticiones de libros y de más información, algo nada fácil de conseguir en un congreso con tantos ponentes.

Mi éxito, creo, ha sido poder atender a mi ponencia, al ensayos de Reverberación, a mis tres amigos, a mis padres y tíos, a las clases y a las fiestas del jueves, viernes y sábado sin morir en el intento o, siendo menos extremista, sin sufrir un ataque de ansiedad.  Ayer a las ocho de la tarde estaba metido en la cama hasta hoy a las nueve.

Lo de Reverberación va aparte… creo que nos quedamos con el público desde el primer segundo hasta el último, cuando se pusieron de pie para aplaudir. Con tipos como los Silvinos y Rubén era hasta cierto punto esperable porque el talento se les cae de los bolsillos. En cuanto esté editado subo el video.

El último éxito ha sido que, después de tres meses de calvario y de mucho dinero invertido… ¡he recuerado mi disco duro! Todas mis fotos, mis archivos, mis películas, mis discos… El siguiente paso es, en vez de dos, hacer cuatrocientas copias de seguridad.

Ha sido una de las semanas más estresantes de lo que va de curso, pero cuando los resultados son estos… ¿a quién le importa? 

Responder

