4 abril 2010

Rock and the city

Posted in Uncategorized a 23:01 por objetivolima


Ya que he estado un tiempo desaparecido atendiendo a mis padres y tíos, que también han estado de visita, vuelvo al blog con un par de post.

Un día después de que terminara el Festival de Poesía, el pasado domingo, Peña, Pedro y Carmela se fueron a Nueva York, visita obligada para todo el que pasa por aquí. El jueves volvimos a reunirnos en la gran ciudad para, como es de rigor, liarla un poco.

Antes de empezar a beber (tampoco hay que dejarse llevar por el ansia viva) los llevé rápidamente al memorial de John Lennon, que todavía no habían tenido tiempo de visitar, para hacer la típica foto. Y después sí. Después nos pusimos manos a la obra. Llegamos a un bar entre Little Italy y el Soho cinco minutos antes de que terminara la Happy Hour así que, para aprovechar, pedimos una ronda inicial de dos pintas por cabeza:

Gracias al diaro ¨Metro¨ nos enteramos de que en esa zona había tres conciertos de rock uno detrás de otro por quince dólares. Fuimos a por entradas pero todo estaba vendido. Justo en ese momento la cantante de uno de los grupos, una tal Cosentino (que nosotros conocíamos gracias al periódico) salía a recoger los instrumentos. Nos pusimos a hablar con ella (flipó con que la conociéramos), nos hicimos una foto y nos dijo que algunas entradas saldrían a la venta poco antes del concierto.

Efectivamente, conseguimos entradas y tracatrá: rock&roll de nueve a una en una bonita sala de Nueva York. Después de los tres acordes y las no sé cuántas copas, un plato de noodles para rebajar y cada uno para su continente. Hasta dentro de un mes que volvamos a vernos.

Nueva York siguió para mí, al día siguiente, con mis padres, un conciertazo de jazz en la sala Smoke con una cena de lujo por cortesía de la familia y algunas otras cosas que ya iré contando si es que hay ganas.

En un mes y durante más de tres meses ininterrumpidos, Plasencia. Oh, yeah! Ya sólo queda el sprint final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: