30 abril 2010

Plan veraniego no. 1

Posted in Uncategorized a 16:50 por objetivolima


A falta de entregar un último paper y de corregir los exámenes finales de mis alumnos, puede decirse que estoy casi de vacaciones. Hasta el 20 de agosto. No son malas vacaciones. Espero aprovecharlas con un montón de planes personales que tengo, ya veremos en qué queda todo.

En lo que se refiere a actividades (viajes, visitas, conciertos, etc.) no tengo absolutamente nada en mi agenda. Por primera vez en muuuucho tiempo. Hasta ayer: acaba de concretarse el Primer Plan Oficial Veraniego, y no es mal plan:

¡¡¡MUSE!!!

El 16 de junio, si no hay ningún contratiempo, iré por segunda vez en mi vida al estadio Vicente Calderón (la primera fue para ver a los Rolling) y esta vez tampoco veré jugar al Atleti sino que veré un espectáculo de verdad xD

Muse, actualmente, es quizá la banda de rock más potente del panorama (junto con U2, que no me gusta nada y, venga… vale… Bruce. Los Rolling no están de gira y Radiohead toca de higos a brevas) y claramente en mi top 5 de grupos preferidos. La cuestión se concretó en unos tres minutos, por Tuenti:

– Sergio, ¿te vienes a ver a Muse?
– ¿Cuánto?
– Como cincuenta
– Eso lo pago
– Tracatrá

Al final han sido 39 por cabeza así que, Matt, allá vamos. Plug in baby, que empieza el show.

Responder

