4 mayo 2010

Y yo con estos pelos…

Posted in Uncategorized a 3:03 por objetivolima


Finalmente (aunque sea por un día) han dejado de dar la murga con problemas internacionales, desastres ecológicos, políticos incompetentes y Camps metiendo la mano en la saca: ¿a quién le importa eso si ya están aquí?, ¿qué me preocupa lo demás si llevo seis años esperando? ¡Los Príncipes de Asturias tienen nuevas fotos oficiales! ¡Gracias al cielo! Qué tranquilidad da tener una Casa Real que sabe lo que necesita el pueblo español para olvidar los sinsabores de la crisis.

Fotos con más fondo, con un vestuario más moderno (porque está claro que la princesa ha sido un soplo de aire fresco y modernidad en nuestra Casa Real) y poses más relajadas: lógico, con las condiciones laborales que disfrutan el par de dos…

Siete de las ocho noticias más vistas de elpais.com de hoy son las fotos. Me tranquiliza comprobar que no soy el único que se alegra  de que por fin tengamos nuevo material gráfico de los pollos pera. He de reconocer que al principio hasta pensé y todo: ¿pero qué clase de gilipollez es esta?

¨Por cierto, Marge, intentaba ser sarcástico¨

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: