8 mayo 2010

Ahora sí

Posted in Uncategorized a 18:35 por objetivolima


Estoy de vacaciones. Después de entregar mis ensayos finales, corregir los exámenes de la chavalería y dar mi última clase a los niños de Bryn Mawr, estoy oficialmente de vacaciones. Ocho meses justos he pasado este primer curso en EE.UU, al otro lado del charco y, en verdad, no ha estado nada mal. He conocido a muchísima gente, me han surgido un montón de oportunidades interesantes y me han tratado de maravilla. Eso no quita, por otra parte, que este deseando llegar a España y no moverme hasta que tenga que volver aquí.

Si el volcán impronunciable lo permite, en día y medio estaré por Plasencia.

1 comentario »

  1. Ramon Costiya said,

    Ahora que estan de vacaciones y pueden disfrutar de mas tiempo, fijense en los jugosos comentarios de este articulo: 24 Abril 2010El padre del padre de mi padre.

    Saludos, felicitaciones por el blogg, buenas ondas y felices vacaciones!!


Responder

