8 septiembre 2010

Melocotones que sepan a algo

Posted in Uncategorized a 16:09 por objetivolima


Como anuncié en mi Fb, anoche estuve viendo de nuevo a Best Coast, el grupazo revelación de esta temporada que mis amigos y yo tuvimos la suerte de conocer de pura chiripa en Nueva York.  Esta vez ha sido completamente diferente: el local, el sótano de una Iglesia Unitaria, no vendía ningún tipo de bebida así que, por primera vez en mucho tiempo y sin ser un concierto de música de esa que algunos llaman clásica, he asistido a un concierto totalmente sobrio.

Mis anteriores recuerdos de Cosentino (así ha quedado inmortaliza para siempre la cantante) se resumían en: ella y yo tirados por el suelo del garito de Nueva York hablando de no sé qué; Cosentino dedicándonos una canción a Pedro, Peña, Carmela y servidor, y poco más. Sin embargo el concierto de ayer lo recuerdo perfectamente. Y recuerdo que sonaron mucho más cañeros que la última vez: las seis últimas canciones (con toques incluso punks) generaron animados pogos en la parte delantera de la concurrencia que fueron sin duda alguna lo mejor del concierto. Anima ver que la chavalería no pierde el espíritu.

En cuanto pudieron se quitaron del medio hits como ¨Boyfriend¨ o ¨The sun was high (so was I)¨ y empezaron con el grueso de su repertorio, canción inédita incluida en el último de los tres bises. El sitio, lo peor de la noche, era un horno crematorio, pero al menos sirvió para que Cosentino se tirara una botella de agua por encima y dijera: This is like a wet t-shirt party. Gritos del público, taxi y al sobre.

Por otra parte, me comí un melocotón al llegar a casa, o al menos lo intenté. Los supermercados Aldi, y esto debería ser tema de estudio, han sido capaces de desarrollar una cosa que tiene forma de melocotón, textura de melocotón e incluso color de melocotón pero que no sabe a melocotón. El descubrimiento sería fascinante si no fuera porque el que compra cosas que parecen melocotones generalmente espera que además sepan a melocotón. En serio, son dignos de estudio. Han ido todos a la basura. No se engañe, la calidad no es cara, pero cuesta algo más que los precios del Aldi.

Anuncios

2 comentarios »

  1. lola said,

    ¿no hay por ahí fragonetas de gitanucos cargadas de malacatones robados?, si es que como en España…

    • objetivolima said,

      Sí que hay furgonetas por la calle que vende fruta y verdura (esto es un poco África no te olvides) y los sábado hay un mercado muy bueno de agricultures de la zona en un parque. En general es fácil encontrar muy buenas verduras y frutas, pero lo del ALDI, aunque es acojonante, es una excepción.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: