8 septiembre 2010

Se cambiaron los papeles

Posted in Uncategorized a 20:12 por objetivolima


Hace cuatro años la selección española de fútbol cayó en cuartos de final del mundial mientras que la de baloncesto ganó (y ganó el premio Príncipe de Asturias de los deportes). Hoy se ha consumado un perfecto efecto espejo: el fútbol ganó un mundial (también por primera vez y también acompañado del Príncipe de Asturias) y el baloncesto acaba de caer en cuartos.

No hemos perdido, quien lo vio lo sabe, en el último minuto. Una selección defensora del título mundial no puede pasarse unos cuartos de final a remolque. Pau y Calderón son, pero no son excusa.

2 comentarios »

  1. Ana tia corriente said,

    A mi me cae mal Scariolo… podemos echarle la culpa a él??? a alguien habrá que echarsela no? así somos los españoles… Mi opción B es Montes… tampoco??? a ver si empieza la NBA que me he quedao con ganas de basket!

    • objetivolima said,

      A mi no me disgusta Scariolo la verdad, aunque es muy posible que se equivocara. De todos modos, hay que reconocer que fue un triple increíble y Serbia tiene un equipazo que puede ser campeón del mundo ahora o dentro de cuatro años y que con mucha probabilidad lo será de Europa pronto.

      Estuve mirando las entradas de la NBA hace unos días y las de los 76ers aún no están a la venta. A ver si te invitas al Madison alguna tarde ¿no? O, al menos, intercambiamos invitación.


Responder

