9 septiembre 2010

Regalo inesperado

Posted in Uncategorized a 15:03 por objetivolima


La antigua opositoria (y quién sabe si hoy flamante profesora interina) me acaba de hacer un regalo: un viaje del 27 al 30 de diciembre, entre Navidad y Nochevieja. Y eso es casi todo lo que me ha dicho. Sé que es en avión, lo que prácticamente descarta España y Portugal y sé que tengo que llevar ropa de abrigo y también de verano, lo que acerca la posibilidad de Marruecos, donde llevamos tiempo queriendo ir (exceptuando la Antártida, África es el único continente donde aún no hemos estado). Es muy probable que el billete lo haya comprado en Easyjet o Ryanair y sé que salimos de Madrid así que… ¿alguien tiene alguna idea? Ella se niega en rotundo a decirme el destino hasta el mismo día 27 en el momento de hacer el check-in.

Gracias, por cierto. Y suerte con las adjudicaciones.

4 comentarios »

  1. veronica said,

    Estoy de acuerdo en que debe de ser África porque la ropa de abrigo y de verano no me cuadran en otro sitio. Allí por la noche hace frío (dependiendo de las zonas) y por el día calor asfixiante. Qué suerte! debes de ser bueno y todo !! Disfrútalo

    • objetivolima said,

      Hombre, por mucho Marruecos que sea (si es África tiene que ser Marruecos porque creo que Easyjet y Ryanair sólo vuela a Marruecos en África), no creo que por el día haga ¨calor asfixiante¨ siendo finales de Diciembre, pero bueno. O sea, que ya somos dos los que votamos por Marruecos. Bien.

  2. Antigua opositora said,

    Lo de la ropa para el frío y el calor es simplemente pa’ despistar. Yo no he dicho en ningún momento que la vayas a utilizar toda. Esto es lo último que digo. ;-)

  3. theresedu said,

    De acuerdo con Antigua. Tu destinacion es Belgica!


Responder

