30 septiembre 2010

Licencia para hacer milagros

Posted in Uncategorized a 20:32 por objetivolima


Siguiendo la estela de Rinzewind (y a su vez de Fernando Frías) me ha sacado el título básico de homeópata que ofrencen los laboratorios Boiron de Estados Unidos.

Las malas lenguas van diciendo por ahí que la homeopatía es un cuento y que no cura, así que si esto no funciona, y como soy mucho más previsor que Rinzewind y Fernando Frías juntos, me he sacado también, por si acaso, el diploma de Maestro Jedi para utilizar la Fuerza y ayudar a las pobres gentes:

Vale, sí, está claramente falsificado, pero total, la homeopatía y los caminos de la Fuerza también son más falsos que un duro de piedra y anda que no hay gente intentado (y consiguiendo) vender la moto.

Anuncios

2 comentarios »

  1. veronica said,

    estoy a favor de la homeopatia totalmente. Lo que pasa que con la cantidad de porquería que nos metermos en el cuerpo apenas hace efecto, o lo hace pero con necesidad de implicar mas tiempo en el tratamiento.
    En la antigüedad no exsitian los medicamentos y la gente sobrevivia a base de potingues varios.
    HE DICHO.

    • objetivolima said,

      Entonces supongo que también estarás a favor de la magia, la astología, el tarot y, en honor a mi segundo título, del poder incontestable de los caminos de la Fuerza. No me estarás confundiendo homeopatía con medicina natural ¿no? (la homeopatía se inventó a finales del XVIII principios del XIX, se la sacó de la manga un médico sajón) Pero en fin, para no seguir mucho tiempo hablando de duendes verdes o de amigos homeópatas, zanjemos la cuestión con esta oferta: te invito a unas cañas si me presentas un solo estudio científico riguroso (con pruebas de doble ciego, etc.) que pruebe que la homeopatía tiene algún efecto más allá del efecto placebo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: