18 octubre 2010

Fall Break

Posted in Uncategorized a 15:09 por objetivolima


En Estados Unidos (y en Reino Unido) han inventado una cosa cojonuda que se llama Fall Break (Reading Week en la metrópoli) y que consiste en una semana de ¨vacaciones¨ a mitad de cada semestre (dos por curso). Entrecomillo vacaciones porque se supone que el objetivo de esta semana es el de leer, estudiar y, en general, ponerse al día con las asignaturas del curso. Yo he estado es España. Leer no he leído mucho: las cartas de los bares y restaurantes, los periódicos algún día, los sms que me mandaban Lydia y mis amigos… ese tipo de cosas; y tampoco he escrito mucho: los sms que yo les mandaba a Lydia y a mis amigos… y… creo que le deje una nota a mi madre en la cocina un día… no, espera, eso fue este verano. En fin que no me he puesto al día sino que voy con muchísimo retraso en el máster pero… que me quiten lo ¨bailao¨. Me lo he pasado muy, muy bien y me alegro mucho de haber ido a España, de haber estado con Lydia y de haber, entre otras muchas cosas, celebrado el cumpleaños de Jairo, estado con mis padres y hermano y haber visitado, por trigésimo novena vez, los Pilones.

No tengo muchas ganas de ponerme a contar todo lo que he hecho así que dejo unas cuantas fotos que resumen un poco la semana:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

3 comentarios »

  1. mundodede said,

    Víctor, había perdido la pista de tu blog, gracias por el enlace en Feisbuk. No sabía que escribías casi a diario. Tengo que averiguar cómo hacer lo de las fotos, te ha quedado muy bien, pero sobre todo me gusta su contenido. Las vacaciones de mitad de semestre son im-pres-cin-dibles (en cuatro palabras). Me he alegrado de ver a Lydia y todo lo demás (léase, por ejemplo, tapas). Estoy empezando a añorar la comida, aunque dentro de poco me van a llevar a un lugar de tapas español aquí en Miami. Por cierto, ¿al final vienes o qué? ¿Sabes que Yushimito viene (con Sarah) la semana antes de Thanksgivings?
    Un abrazo,
    Andrés

    • objetivolima said,

      Empezando por el final: sí, lo sé, y me muero de envidia. Malditos escribanos. Voy a mirar los vuelos y si me da el punto me voy el mismo finde. ¿Hay sitio en casa? Lydia sigue estupenda y las tapas más aún así que me lo pasé de puta madre en España. Diario no pero habitual sí, tengo muchas tonterías que decir. Un abrazo jefe.

  2. mundodede said,

    Hay sitio en casa, además, Yushimito y señora es probable que se queden en un hotel a gastos pagados.


Responder

