31 octubre 2010

Viaje americano

Posted in Uncategorized a 22:07 por objetivolima


Como conté hace unos meses, lo primero que hice al volver este año a Estados Unidos fue un pequeño gran viaje acompañado de mi hermano, su novia y mi vecino Alfonso. La ruta, de cinco días en coche de alquiler fue esta:

Philadelphia-Cataratas del Niágara-La decadente Detroit-Chicago-Washington-Nueva York.

Una pena que no tuviéramos más días, aunque no importa: estoy convencido de que antes o después mi señor hermano y yo vamos a alquilar una furgoneta y vamos a pasarnos unas largas semanas recorriendo la América profunda hasta que nos detengan por consumo de peyote en una estación de servicio. (Mamá, esto es eso que llaman literatura, no hace falta que te lo tomes al pie de la letra) :-) Mis compañeros de viaje ya se han encargado de subir muchas de las fotos que tomamos al Fb así que es posible que algunos de los lectores del blog ya las hayáis visto. Por si acaso y como es gratis, aquí subo un puñado de ellas:

1 comentario »

  1. Lydia said,

    ¡Chulísimas las fotos!


Responder

