25 diciembre 2010

Presentación Plasencia

Posted in Uncategorized a 10:37 por objetivolima


Actualización: Contraportada de “El periódico Extremadura”

Ya ha pasado más de una semana desde la presentación en Plasencia y hasta ahora no he encontrado el momento de contar qué tal fue y subir unas fotos. En cuanto a lo primero, muy bien, para qué voy a decir lo contrario. La sala se petó: cierto que era una sala muy pequeña (poco más de 50 personas sentadas), pero había tantas personas de pie como sentadas. No esperaba más que a los compromisos más obvios de mis padres y a algún amigo (jueves noche y llovía), pero se superaron las expectativas: todo el papel vendido, incluyendo los libros que dejé en la librería El Quijote, donde ya he ido a llevar más.

Tengo que dar las gracias muy especialmente a Eugenio Fuentes, que hizo una presentación digna de mejor autor y me dejo en demasiado buen lugar para mis méritos. Al día siguiente, además, publicó este artículo de casi página completa en el HOY que resume muy bien lo que vino a decir en la presentación. Un honor haberle tenido de maestro de ceremonias.

Y eso fue más o menos todo lo que sucedió ese día: muchos amigos, varias cañas y algo de literatura que se escapó por ahí. La combinación perfecta. Fotos: (J. C. Herrero se encargó de tomar todas estas fotos y de grabar un vídeo que podéis ver en Fb. Es la versión en bruto, cuando termine de editarlo lo colgaré aquí.)

Los siguientes días vienen posts de fotos, que hay mucho evento atrasado. Por cierto, me ha dado por probar lo del Twitter así que a la derecha tenéis un enlace con los tweets que voy dejando, por si a alguno le peta.

2 comentarios »

  1. fernando said,

    Hola Victor. Soy fernando de las heras. Por casualidad he dado con esta fantástica noticia. No tenía ni idea, como es normal, que habías publicado ese libro de poema del que creo me leiste alguna cosas la noche que llegué a Liege, ¿recuerdas? cuando me acogiste en tu casa. Sí, la noche en que nos leimos algunas de las cosas que estabamos escribiendo, como presentándonos: dos jovencitos extermeños pasando su año erasmus.
    Me ha alegrado mucho saber que has sacado tu primer libro. Felicidades de verdad! Ya me haré de él.

    Un abrazo. Y cuidate.

  2. objetivolima said,

    Claro que lo recuerdo, cómo olvidar el intercambio de poemas. Gracias por tus felicitaciones, a ver qué te parece cuando lo leas, que es lo importante. ¿Qué tal te va todo? ¿Por dónde andas? ¡Un abrazo!


Responder

