3 enero 2011

Hoy me gustan más las tapas

Posted in Uncategorized a 8:52 por objetivolima


Ayer salí de cañas. Vale, no es nada nuevo, lo hago a diario siempre que estoy en Plasencia pero ayer fue, ya lo saben ustedes, diferente: me las tomé sin que me obligaran a fumar y llegué a casa sin oler a pergaña. Y ya que este blog se titula “Confesiones…” confesaré que me lo pasé muy bien escuchando a un grupo de pijillos (y pijastros) insultando a Zapatero a la puerta de un bar (la famosa tolerancia y civismo de los fumadores pero esta vez versión “a la puta calle a fumar”) y que, viendo a los abuelillos de mi bar de cabecera saliendo fuera a fumar el primer día de aplicación de la ley, me acordé mucho de los hosteleros apocalípticos que, por sus declaraciones, parecía que iban a echar el cierre hoy mismo.

Después de meses y meses de decepción continua con los políticos he de reconocer que este fin de año ha sido excelente: la ley Sinde se queda por el camino (anotar el caso Sinde en la lista de “Razones por las que es bueno que los gobiernos no tengan mayoría absoluta”) y por fin la lógica se impone en los bares. Tan optimista estoy que hasta me imagino un futuro en el que no pisaremos huesos de pollo a los pies de la barra. Llamadme cabeza loca. Y ponedme otra birra, que aún no me pican los ojos.

Responder

