12 enero 2011

Viaje navideño

Posted in Uncategorized a 19:19 por objetivolima


Ya desvelé por Twitter el destino del viaje que me regaló la opositora estas navidades y que me tenía en vela desde finales de agosto o principios de septiembre, no recuerdo bien: Tánger, Marruecos. Fueron sólo cuatro días que sirvieron de breve introducción a Marruecos, país al que tenía muchas ganas de ir. No en vano, hace dos o tres años tuve que tirar un billete de avión a la basura y me quedé sin ir. Tuvimos tiempo de hacer amigos, Noela e Igor, y de visitar Asilah, Chefchaouen y Tetuán aparte de Tánger, claro. Todas las visitas merecieron la pena pero hay que volver con más tiempo, esa es la conclusión.

Ella es de Cola-cao y yo soy de Nesquik, pero sabe bien lo que me gusta. Muchísimas gracias por este regalazo. Aquí dejo un popurrí de fotos para solaz del respetable:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

