2 febrero 2011

Hay dos formas de hacerlo (¡¡Suicídate!!)

Posted in Uncategorized a 1:51 por objetivolima


Como suele pasar, se me han juntado otra vez dos temas así que como no quiero escribir dos posts, los voy a fundir:

Por un lado, como muchos sabréis, hoy ha circulado la noticia de que “Una vacuna española disminuye la cantidad de virus en la sangre de pacientes con VIH”. Esto me ha hecho reflexionar sobre las dos formas más extendidas que hay de abordar el problema de la enfermedad humana:

Opción A (el caso de la noticia): 2 años de investigaciones antes de presentar ningún resultado, 1 año más de trabajo con un segundo grupo de pacientes y el anuncio de que, si todo va bien y no hay ningún problema, en torno a 2015 podría estar disponible la vacuna.

Opción B: diluye, diluye, diluye, diluye, diluye, diluye, diluye, diluye…. un minuto, que me ahogo… diluye, diluye, diluye, diluye…. bueno, y así hasta treinta veces. O las que te apetezca, que tampoco importa demasiado, le pones pelín de azúcar (que la enfermedad es un tema amargo) y le vas poniendo etiquetas al azar: esto para el mareo, esto para la diarrea, esto para la estupidez… y a forrarse vendiendo el tónico revitalizante Simpson e Hijo. Tiempo empleado: cinco minutos para la pócima, toda una vida para engañar a incautos.

Por eso, porque todavía hay incautos que pican y porque no puede desviarse ni un céntimo de dinero público a llenar bolsillos de chamanes, druidas, homeópatas, hechiceros, brujos y demás estafadores, quería comentaros (segundo tema del día) que este sábado se llevará a cabo un suicidio colectivo a nivel mundial: aquí tenéis un precioso mapa con todas las ciudades donde la gente se suicidará. La forma elegida de morir será muy típica de finales del siglo XX y principios del XXI: mediante una sobredosis brutal de medicamentos. Medicamentos homeopáticos, claro, no se asuste nadie.

Feliz suicidio a todos.

Anuncios

1 comentario »

  1. Chus said,

    Jo, que susto, crei que lo del suicidio era en serio…
    (Anda que como se equivoquen y funcione…)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: