12 febrero 2011

Más vale tarde que nunca

Posted in Uncategorized a 17:00 por objetivolima


Qué pereza. Llevo unos cuantos meses queriendo actualizar mi blogroll con los blogs que sigo habitualmente pero nunca encuentro el momento. Hoy va a ser el día. A la espera de que Joe me pase las fotos que hizo durante nuestra jornada de esquí en las Poconos el jueves pasado, aquí os dejo una lista de los blogs que voy a incorporar (y uno, por cierto, que se despide). A la derecha quedarán hasta próxima modificación, os invito a visitarlos, claro:

Amazings: un proyecto verdaderamente amazing que agrupa a decenas de científicos y estudiosos y que intenta llevar la ciencia al mundo blogger, una página espectacular llave de muchísimas cosas interesantes generalmente contadas de forma muy amena. No pasaría nada porque la dieran a conocer en todos los colegios.

La aldea irreductible: el blog de Javi Peláez y, junto con Amazings, quizás el mejor blog de divulgación científica (de los que yo conozco, por supuesto). Buenas historias, excelente contenido y una excusa perfecta para enterarte de infinidad de cosas.

Escolar.net: el blog de Ignacio Escolar, columnista de público (entre otras cosas) y un tipo muy riguroso al que le gusta pasearse por las hemerotecas, en uno de estos paseos acaba de recoger las declaraciones de Aznar sobre las condiciones que debía cumplir Batasuna para ser legalizada, toda una sorpresa. O no.

Álex Chico y Álvaro Valverde: los dos poetas placentinos también figuran entre mis blogs de lectura diaria (o casi, vale) y aquí quedan de una vez recogidos para que os animéis a leerlos. Y hablando de poetas, en este otro blog aparecen casi todos los españoles: Las afinidades electivas. Una gran base de datos de poetas. Entre los que nos dejan está José Manuel Díez, que seguro que volverá muy pronto como le piden sus fans en el que hasta ahora ha sido su blog Locura ordinaria. Y un enlace más: Naufragios, revista de arte y humanidades que dentro de unas horas publicará su cuarto número y que se encuentra en pleno proceso de crecimiento.

Ahí queda eso, no me digáis que no tenéis nada que hacer hoy. Seguiré ampliando la lista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: