23 febrero 2011

NAUFRAGIOS

Posted in Uncategorized a 18:31 por objetivolima


Después de unos meses de trabajo, aquí está: el número 4 de la revista Naufragios, la revista del Departamento de lenguas y literaturas romances de la Universidad de Villanova y el taller literario Pinzon 9 que dirige Carlos Trujillo, edita Joseph Robertson y en la que me dejan meter baza… Este número es especial por muchas razones: empezamos una campaña de expansión para darle una nueva dimensión y alcance a la revista. Estrenamos dominio: www.revistanaufragios.com; inauguramos Twitter: pinzon9 y contamos con dos colaboradores placentinos de lujo: Álex Chico, que ha puesto a nuestra disposición algunos de sus poemas (tanto de su primer libro “La tristeza del eco” como inéditos)  y Víctor Peña, que colabora con un interesante ensayo sobre el poeta José María Fonollosa.

Como decía, estamos centrando nuestros esfuerzos en captar suscriptores por lo que os invito a todos a enviar un e-mail a naufragios@villanova.edu simplemente indicando vuestro nombre para darlos de alta (escribid la palabra “suscripción” en el asunto). Además de los dos envíos anuales, los suscriptores recibirán dos adelantos exclusivos del siguiente número. También estamos trabajando en la creación de una edición en pdf para descargar. Seguro que habrá novedades en las próximas semanas.

Actualización: pensaba que no hacía falta aclararlo pero por si hubiera alguna duda, la suscripción es totalmente gratis y lo será en el futuro y nuestra revista no vende nada. Estamos intentando crear una base de lectores y fidelizarlos. ¡Venga esos e-mails! :-)

Os invito a todos a daros un paseo por Naufragios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: