3 abril 2011

América, aparta de mí este cáliz

Posted in Uncategorized a 16:36 por objetivolima


Ya está hecho: aprobé el máster. Entro en el último mes de estancia americana. Como siempre que se acaba algo bueno, parece mentira que haya pasado ya, y eso que esta vez ha durado dos años. Imposible resumir ahora tanta cosa (para eso está el blog) pero digamos una vez más que ha merecido mucho la pena y que ha sido un buen final a cinco años de dar tumbos por ahí. Porque este es el final, momentáneo, de mi vida extranjera. Han sido, por otra parte, cinco años excelentes y si se retira ZP, no voy a ser yo menos… ¿y ahora qué? Pues muchos planes, como siempre: seguramente siga con el doctorado, me prepararé las oposiciones, iré aquí y allá, recibiré a Joe y Lainey en España y, sobre todo, aprovecharé este último mes que me queda: después de un grandísimo finde en NY con viejas y nuevas amigas llegó otro en Philadelphia que tampoco tuvo pega alguna. El próximo reunión con Andrés y Carlos en NY nuevamente, donde participaremos juntos en una conferencia en CUNY y después, por fin, Lydia se dejará caer por aquí… iremos a Lancaster, Providence y Boston (a hacerle gasto a Yushimito, que nos ha invitado) a Nueva York y quizás a Baltimore, que llevo dos años con ganas de ir y nunca he encontrado el momento. Y después viene Lourdes y con ella los Ángeles y las Vegas. No tengo vergüenza, pero qué le vamos a hacer, a mí lo que me gusta es viajar, y a eso dedico la pasta que me llega. Si tuviera más iría a Nueva Orleans que va a ser el gran destino que se me quede en el tintero pero no puede ser… por cierto ¿he dicho que este blog acepta donaciones?

Y nada, que si la desidia no me come subiré fotos del pasado finde en NY y de la visita de Carmen y, por cierto, a partir de mayo (cuando vuelva a España) el blog seguramente será privado así que si alguien quiere seguir leyéndolo tendrá que registrarse. Ya está bien de tanto cotilla :-D

2 comentarios »

  1. Armin Tamzarian aka Seimour Skinner said,

    Tu si que sabes!! Tráeme algo de la floreciente Las Vegas!!
    y recuerda: Procúrame un ejército digno de Moordoor!

    • objetivolima said,

      Esperemos que la deslumbrante Las Vegas sea mejor que la decadente Atlantic City que estuve el otro día y no es muy allá… aunque bueno, después de ver Detroit estoy preparado para cualquier tipo de agujero negro…


Responder

