29 abril 2011

Lo bueno de cumplir 26

Posted in Uncategorized a 12:57 por objetivolima


Hace poco más de un mes cumplí 26 años. Al principio, como siempre, me dio tristeza. Hoy me ha dado una estúpida alegría: ya no pertenezco a ese grupo de gente que en Extremadura tiene más de un 50% de paro, el de los menores de 25. No pasa nada, entre PP y PSOE volverán a obtener entre un 80 y un 90% de los votos. Y allá vamos, a superar los 30 años de gobierno del mismo signo (y con otro signo peor como única alternativa). Aprovecho la ocasión para darle las gracias a mis padres por permitirme estudiar en el extranjero y aprender idiomas, por lo menos ahora puedo buscar trabajo en muchos otros países. Qué lamentable. No les voten coño, no les voten.

2 comentarios »

  1. veronica said,

    Cuanta razón

  2. lola said,

    Yo estoy pensando en buscarme una pequeña isla desierta para huir, estoy harta de pensar en lo mismo que todo el mundo; tener un buen trabajo, que hoy dia parece una mision imposible, casa sin hipotecar a mis nietos, familia perfecta…lo único que necesitaria sería mi neskuik por la noche, pensaré en sustituirlo por jugo de coco…(joder, no meo gusta el coco, no es su sabor, es su textura)


Responder

