30 agosto 2011

Nada nuevo.

Posted in Uncategorized a 9:51 por objetivolima


Fin. Intenso julio y aburrido agosto. Diré, en mi descargo, que el primero compensó de largo al segundo. Christina Rosenvinge, The Strokes, Columpio Asesino, Artic Monkeys, Pendulum, Mumford & Sons, Denver, Ellos, La Bien Querida, Lori Meyers, Portishead, Albertucho, Los Jacobos… y Arcade Fire, sobre todo Arcade Fire, con esto debería bastar. Añadiré, callaos, Marruecos, Escocia, Portugal y Barcelona. Un all-in en toda regla. Y hablando de Barcelona, a partir de ahora nos leeremos por allí ¿algún problema?

Entre lo más reseñable os comento que Vince Powers nos llenó de música pero nos robó la juventud. Puede parecer un precio justo, no lo es. Mi cuerpo ya no tolera cinco días maldurmiendo a la intemperie, ni verse rodeado de imberbes púberes radiantes de alegría a partes iguales porque Russian Red lleva minifalda y les han admitido en la carrera que querían. Hasta el tal Drito ha sentado la cabeza. Horrible.

Y poco más: volverán mis oscurísimas diatribas, prometo aburrir puntualmente a la concurrencia y quizás, sólo quizás, llore como opositor incomprendido y desquiciado en algún post. La misma basura de siempre, vaya. No piensen que vengo con novedades. Nada nuevo en esta parte del charco. Hola.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: