9 septiembre 2011

A mí no me parece bien

Posted in Uncategorized a 16:29 por objetivolima


Hace un par de días que los diputados y senadores hicieron público su patrimonio, rentas y bienes. Sé que es una de las peticiones del 15-M, movimiento con el que me siento identificado, pero a mí no me parece bien. Todo esto me recuerda más a una sociedad Sálvame Deluxe, donde ya no existe la privacidad, que a un espíritu de transparencia. Desde luego que hay que estar ojo avizor en este país de corruptelas y tejemanejes pero debería haberse hecho de otra forma, por ejemplo creando una comisión independiente que se ocupara de recoger toda esta información y hacer un seguimiento de la evolución económica de sus señorías, denunciando cualquier indicio de enriquecimiento ilícito. Que por el mero hecho de tener un trabajo concreto todo el país sepa qué coche tienes, qué has heredado y en qué inviertes, ya digo, a mí no me parece bien. Nunca lo sobré porque no pienso comprobarlo pero apostaría a que la cadena que más tiempo le dedica a este asunto es Telecinco.

Responder

