25 octubre 2011

Y yo con estos pelos

Posted in Uncategorized a 21:56 por objetivolima


Llego de trabajar, echo la rodaja de salmón que había dejado descongelando en la sartén y enciendo el portátil. Esta noche de martes, que debería haber sido una noche de martes cualquiera en compañía de la Santísima Trinidad (internet, música y libro), se empieza a convertir de repente en otra cosa: chateando con José María Cumbreño me entero de que existe un programa de radio dedicado a la poesía, en una emisora local de Mérida, llamado La voz en espiral. En el primer programa de la segunda temporada Miguel Ángel Lama, crítico literario y profesor de la universidad de Extremadura, ha tenido el detallazo de hablar de mi pequeño libro de poesía (Cómo hemos llegado a esto) y leer un poema. Como nunca sé qué decir en estos casos optaré por el siempre útil ¡Muchas gracias!

No contento mi martes con esto, aún había de regalarme otra grata sorpresa: Tom Waits llamó a Keith Richards y juntos han trabajado en el nuevo disco del primero: Bad as me. El primer single se titula Kiss me y aunque la verdad es que no me ha entusiasmado tanto como esperaba (cierto es que esperaba muchísimo) es bastante potable y desde luego merece los casi cuatro minutos que dura, que es lo importante. Tratándose de Waits y Richards, mucho tiene que cambiar la cosa antes de que empiece a desconfiar de ellos. Aquí va: I look at you / you look at me / there’s only one thing / I want you to do…

1 comentario »

  1. Gracias a ti Victor por mencionarnos en tu blog, y agradecidos estamos a Miguel Ángel Lama por darnos a conocer tu poesía. Saludos.


Responder

