28 octubre 2011

La puerta de Tannhäuser

Posted in Uncategorized a 8:58 por objetivolima


“Yo he visto cosas que vosotros no creeríais”, para empezar, que en Plasencia exista por fin un sitio como éste.

Mi amiga Reyes felicita los cumpleaños con un día de retraso. El día D, asegura, sobran las felicitaciones, atosigan las llamadas. El día después, continúa la compositora, nadie se acuerda de ti. ¿Qué quiero decir con esto? Que no me he olvidado en absoluto del que probablemente sea el evento cultural de año en Plasencia City: la apertura de La puerta de Tannhäuser. Contaba con que blogs, periódicos y facebook se llenaran de comentarios sobre el parto de la criatura, así que decidí reservar mi post unos días y publicarlo hoy, que están de aniversario: cumplen una semana.

Me dicen que la inauguración fue un éxito y que el sitio está “de puta madre”. No lo dudaba. Toda la suerte del mundo a Cristina y Álvaro. Como todo negocio (especialmente si está enfocado a la cultura) no va a ser siempre un camino de rosas sacarlo adelante, a pesar de que hiciera muchísima falta un sitio así en nuestra ciudad. Es precisamente por esto por lo que los que llevamos tiempo esperando un local de estas características debemos ser los primeros en cambiar poco a poco nuestra rutina y empezar a incluir a “La puerta” en nuestra itinerario. Vinilos, libros de segunda mano, cervezas de importación, ciclos de cine, talleres literarios… una oferta impresionante. Podéis seguirles la pista en su página web y en su facebook, aunque nada como pasarse por el local, en la calle Zapatería 22, a diez segundos de la plaza.

No hagáis caso al replicante: no es hora de morir. Es hora de buscar La puerta de Tannhäuser y cruzarla.

Anuncios

1 comentario »

  1. Muchas gracias, sentimos no haber comentado antes no lo hemos visto hasta hoy. Te agradecemos tus palabras y el apoyo. Ya ha pasado más de un mes desde la apertura, se nos ha ido volando el tiempo y por ahora tenemos mucho trabajo y seguimos con muchas ilusiones.

    Te esperamos por aquí, un abrazo y hasta pronto!

    Álvaro y Cristina
    La Puerta de Tannhäuser Plasencia
    Librería Café


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: