12 noviembre 2011

Arguiñano Antisistema

Posted in Uncategorized a 13:10 por objetivolima


Hacía muchísimo que no veía el programa de Karlos Arguiñano. Ayer hice dos cosas que no acostumbro (faltar a la biblioteca y poner la tele por las mañanas) y me di cuenta del error que he cometido por dejar de ver al cocinero vasco. Si su programa es así todos los días puedo asegurar que es uno de los programas más subversivos de la televisión. Ríete tú de CQC en sus mejores tiempos, de las preguntas más cabronas del Follonero y de los guionistas del Intermedio… éstas son algunas de las perlas que soltó durante el programa:

1 – ¿Qué me decís de Berlusconi? Va a tener tiempo de ligar ahora… siendo presidente se hartaba, ahora que tiene tiempo libre se va a hacer unas mechas, se va a estirar la piel, se va a achatar un poco la nariz tipo Caperucita roja y ligar, con lo que le gusta… Es impresionante con setenta y cuatro años qué vitalidad, las pastillas algo tendrán que ver…digo yo.

2 – ¿Sabéis qué me llama la atención mucho a mí? que algunos sean tan golfos y que luego el pueblo llano les vote… en España no nos faltan ejemplos de esos, me voy a ahorrar de decíroslos… es que… que algunos sean golfos como son y que la gente les vote… yo es que siempre suelo decir que es porque la gente quiere ser así de golfa […] de eso estoy convencido.

3 – […] Hemos tenido unos jefes… y unos presidentes de gobiernos y unos presidentes de comunidades, y unos alcaldes y concejales y contratistas y malabaristas del remanguillé que… también los hay buenos, pero nos ha tocado una época dorada…

4 – A la gente de los ayuntamientos controládmelos ahí en los pueblos, controladme bien al personal ¿eh?

Y todo esto aderezado con sus habituales chistes de viejo verde, recojo uno de los varios que contó:

Están dos mujeres hablando de sus cosas y le pregunta una a otra:
– Oye, ¿cómo solucionaste el problema de impotencia de tu marido?;
– Pues mira, fui al doctor, me dio unas pastillas y me dijo que se las diera antes de cenar
– ¿Y qué tal?
– Pues muy bien, pero te voy a contar: el otro día le di la pastilla en el primer plato, se vino arriba y allí mismo en la mesa me hizo el amor…
– ¡Qué bien! ¿no?
– Pues sí, pero es que estábamos en un restaurante.

Y encima cocina de puta madre, ¿qué más se puede pedir? La mejor media hora de televisión que veo en mucho tiempo. Grandísimo Arguiñano.

Responder

