25 diciembre 2011

Mi regalo de Navidad – Cómo hemos llegado a esto (segunda edición)

Posted in Uncategorized a 18:05 por objetivolima


Hace poco más de un año publiqué mi primer libro: Cómo hemos llegado a esto, del que todavía no me arrepiento y que me ha servido, como mínimo, para conocer gente interesante, ser invitado a cerveza en un puñado de bares y, quizás, para sumar alguna que otra centésima en la oposición. Hoy, día de Navidad, vuelve a publicarse una vez más (y una vez más gracias a Joseph Robertson) en forma de libro electrónico o ebook. Se publica de forma gratuita y aquí queda escrita mi autorización expresa para hacer de este libro el uso que cada cual crea conveniente excepto si conlleva algún tipo de lucro o cometéis la desfachatez de no citarme como autor (excepto si es para ligar, extremo éste en el que me mostraría comprensivo).

Joe, que no sólo es mi Muchnik sino también mi Gates particular, se ha encargado una vez más de la edición y ha alojado el libro en un excelente portal donde podéis leerlo con toda comodidad (e imprimirlo y reenviarlo).

LECTURA: Abrir libro

DESCARGA: Cómo_hemos_llegado_a_esto-ebook

Para los nostálgicos del papel (o los que quieran ayudar a paliar mi maltrecha economía) el libro sigue estando disponible:

COMPRA: Amazon España

En este nuevo día feliz para mí me acuerdo especialmente de todos los que ya habéis leído el libro y de los posibles nuevos lectores que se lo descarguen ahora en este formato, a los que estoy sinceramente agradecido. Pero dejadme, amigos, que le dedique hoy este post a Lucía Etxebarría, que estará pasando una Navidad de penurias y privaciones debido al Hombre del Saco, artista antes conocido como ¡¡Internéééé!!.

Que lo disfruten, se os quiere.

Licencia Creative Commons
Cómo hemos llegado a esto por Víctor Martín Iglesias se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 España.

7 comentarios »

  1. Tino said,

    Me ha encantado las cosas que he leido. Enhorabuena. Un abrazote desde Badajoz y felices fiestas.

  2. objetivolima said,

    ¡Muchas gracias! Se aprecia el detalle. Un abrazo desde Plasencia y lo mismo: felices fiestas para ti también.

  3. Pues enhorabuena por esta nueva edición y ‘gracias’ por el ‘regalo’, ya lo he descargado y lo leeré en cuanto pueda. Saludos desde el sureste y mis mejores deseos para el nuevo año…

  4. objetivolima said,

    ¡De nada! Espero que te guste, un abrazo desde Plasencia.

  5. Txerra said,

    Victor, no se como he llegado hasta esta pagina,(no es un plagio a tu libro, jeje), pero me ha encantado!No sabia que tenia por amigo a un poeta y artista!
    Mila esker por hacerme empezar el año con otra sonrisa!
    Espero verte pronto(y no en una terminal)!
    Muxus

  6. Efi Cubero said,

    “Será porque no conoces
    los silencios, las heridas
    o los signos de puntuación correctos.

    Por qué del tiempo indisoluble
    perdemos la acción más cotizada…

    Todo es cuestión de marketing.”

    “Mi corazón, esto es lo único
    que quise dejar claro
    no entiende de fronteras…”

    Querido Víctor: Tu libro me acompañó recientemente a Londres; viajaba por Leonardo…
    En el avión, de ida y vuelta, releí tus poemas. Sinceros, despejados, como tu actitud franca frente al MACBA cuando compartimos charla y sonrisas con Juan y su compañera, con Álex y su Dimensión… (tan sin fronteras).
    Mi abrazo, poeta, y mi afecto.

    • objetivolima said,

      Hola Efi, me alegro de tenerte por aquí. Muchas gracias por tus palabras, son siempre importantes ¡¡Un abrazo!!


Responder

