5 enero 2012

Cómo hemos llegado a esto – Reedición

Posted in Uncategorized a 8:52 por objetivolima


Reedición de mi primer libro: Cómo hemos llegado a esto, en formato electrónico (ebook) gratuito y bajo (ésta) licencia Creative Commons.

LECTURA: Abrir libro

DESCARGA: Cómo_hemos_llegado_a_esto-ebook

KINDLE AMAZON: Cómo hemos llegado a esto-ebook

Libres son de descargar, reenviar, feisbuquear, twittear e imprimir, entre otras cosas. Y para los nostálgicos del papel:

COMPRA: Amazon España

7 comentarios »

  1. Enhorabuena, Víctor. Yo quiero uno igual. No en plan Pierre Menard, pero igual.

  2. objetivolima said,

    Jajaja, Muchas gracias, Andrés.

  3. Ana María Reviriego Rosado said,

    VÍCTOR me topé con tu libro el 14 de febrero en la librería EL QUIJOTE, lo compré inmediatamente, lo cené y lo tomé de nuevo de postre (me sentí resentida desde el primer poema “Quiero bien a Glenda y espero la muerte de cupido. Roberto bolaño, piglia, Nicanor Parra,Peña, Hidalgo, Latinoamérica…” donde yo no aparecía). por la mañana lo llevé a clase y les dije a los chicos que el día de los enamorados me habían regalado TU LIBRO, que habías sido alumno mío y alumno de allí mismo, que eras un estudiante malo y rebelde y que tuvimos nuestras discusiones y les LEI VARIOS POEMAS DEL LIBRO.

    (Entre otros el primero AUTORRETRATO, diciéndoles que eras un traidor)

    Enhorabuena por esta reedición, SÚMENSE OTRAS MÁS. Un abrazo

  4. objetivolima said,

    Qué pena ese resentimiento, Ana, con todo lo que yo me acuerdo de ti siempre :-) A ver si nos tomamos algo pronto y me cuentas en detalle qué te ha parecido el libro, me gustará escuchar tu opinión, que seguro que está llena de razones. Un abrazo.

    • Ana María Reviriego Rosado said,

      Cuando tú quieras, pon fecha y hora y está

  5. tinyurl.com said,

    I personally desired to discuss this unique article, “Cómo hemos llegado a esto – Reedición | CASUALMENTE
    AQUÍ” whitemoonrecordings together with my own good friends on facebook or twitter.
    Imerely needed to spread ur very good posting! Thanks
    a lot, Chloe

  6. 97780 said,

    I’ve been surfing around online more than seven hrs today, and after noticing you on http:
    //casualmenteaqui.wordpress.com/2012/01/05/como-hemos-llegado-a-esto-reedicion/?
    shared=email&msg=fail, I certainly haven’t discovered any interesting posts similar to yours. In my opinion, if all web site owners and blog writers produced great information as you did, the internet will be a lot more useful than at any time prior.


Responder

