13 enero 2012

Cena de Navidad – Cáceres ’12

Posted in Uncategorized a 8:17 por objetivolima


Almejas a la marinera

Un año más, tanto mi familia como yo, hemos vuelto a celebrar la ya tradicional cena de Navidad cacereña organizada por mi ilustre hermano señor Marqués de la Buenavida (que tuvo que ser retrasada hasta el día de Reyes por problemas en la agenda de algunos de los asistentes). Como cada año, hemos vuelto a reunir a la banda: ese grupo de personas que mi hermano no tiene en el móvil por su nombre sino por la M de “Mis colegas”. Diola, que introducción más mala, espero que disfruten más de las fotos:

Y para que el buen rollo no decaiga, temazo: Abril T’el Cuarto – EL SIMPO

Responder

